Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Luyego se harta del campo de tiro y exige buscar alternativas para mejorar la convivencia

Luyego espera una pronta respuesta a su demanda de mayores atenciones para la zona en compensación por el campo de tiro del Teleno. Después del incendio que en los últimos días arrasó con 600 hectáreas de terreno en la zona, el alcalde del municipio lamenta que el Ministerio de Defensa haya olvidado las compensaciones que se comprometió a realizar en los pueblos afectados por esta instalación militar. El alcalde, Luis Martínez, reconoce hartazgo entre la población y demanda explorar nuevas fórmulas que conjuguen los ejercicios militares con el desarrollo económico de la zona.

Poco queda ya de los arreglos de carretera y pequeñas obras en los pueblos que se realizaron al principio. Ahora, la situación es bien diferente. De hecho, en el ayuntamiento se encuentran con trabas incluso para llegar a las captaciones de agua que están ubicadas dentro del campo de tiro. Ya pasó hace un par de años y temen que este verano se reproduzcan los problemas de abastecimiento por culpa del incendio. De todo ello nos ha hablado en una entrevista concedida a Hoy por Hoy León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?