Más deportes
ElPozo Murcia

Diego Giustozzi: "Tenemos mucho margen de mejora"

Diego Giustozzi en rueda de prensa / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida, Diego Giustozzi, cree que mantener la humildad del conjunto charcutero va a ser algo fundamental en los playoffs por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala que arranca este miércoles a las 20:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia contra Viña Albali Valdepeñas.

El entrenador argentino ve bien al equipo aunque recuerda que ahora empieza otro campeonato en el que un mal momento te puede costar un partido e incluso la eliminatoria.

"Hay que mantener la guardia alta y quedarse no con el primer puesto, sino con lo que nos llevó al primer puesto en los últimos meses", explica Giustozzi que afirma que el equipo tiene mucho margen de mejora y, aunque en los últimos meses en muchos momentos han estado perfectos, pueden sufrir altibajos.

Con humildad y sencillez: "Cometeríamos un gravísimo error si pensamos que somos candidatos y que por ser primeros somos mejores que los demás". Partido para el que los abonados tendrán una entrada gratuita, además del pase del carné de temporada.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00