Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Guardia Civil

Cortada la OU-0107 tras la salida de vía de un camión

El transporte accidentado mantiene un dispositivo de seguridad entre Maceda y el Alto do Rodicio

El remolque ha quedado anclado en la arboleda, bloqueando a la cabeza tractora

El remolque ha quedado anclado en la arboleda, bloqueando a la cabeza tractora / Guardia Civil

Según ha informado la Guardia Civil, a primera hora de la mañana, la salida de vía de un camión obligaba a cerrar al tráfico la carretera OU-0107, que conecta Maceda con el Alto do Rodicio, ya que el remolque del vehículo ha quedado ocupando todo el ancho de la carretera después del accidente.

Parte del semirremolque; que transportaba jaulas vacías para pollos, se ha despeñado por el talud, anclándose a la arboleda, y atrapando a la cabeza tractora. Dos patrullas de la benemérita establecían el dispositivo de emergencias, y han establecido cortes en las carreteras circundantes.

Así, se encuentra desviado el tráfico en Valdrei en sentido decreciente, y en la carretera OU-536 en sentido ascendente, a la espera de la llegada de una grúa; enviada por la empresa propietaria del camión, para proceder al rescate del vehículo.

A la espera de que la vía quede totalmente desbloqueada, el instituto armado confirma que ninguna población se ha quedado asilada a causa de este corte de circulación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?