Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

ESPAÑA VACIADA

Estudios Melitón: rodando desde pleno Valle del Baztán y apoyando al entorno rural

Desde 2019 ubicados en Lekaroz; Joaquín Calderón, uno de los fundadores y director de este estudio cinematográfico, apunta que "vimos claro que teníamos que estar allí"

La SER presenta 'La España Vaciada' en Navarra

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Somos muy conscientes del tema de la España vaciada y creemos que hay que apoyar todo el entorno rural, y un poco a partir de eso y de la certeza de trabajar en un entorno como es el valle del Baztán que también aporta una tranquilidad, un sosiego que no lo tiene un polígono industrial, pues lo vimos claro que teníamos que estar allí". Con esta premisa decidieron implantar los Estudios Melitón en Lekaroz, nos cuenta Joaquín Calderón, uno de los fundadores y director.

Estudios Melitón se crean en el Campus Empresarial de Lekaroz, en Navarra, en 2019, "como unas instalaciones dedicadas en su totalidad al sector audiovisual, equipadas tanto para el aprendizaje de aquellos que quieran continuar con su formación como para los rodajes profesionales de diferentes proyectos audiovisuales en interiores". Estudios Melitón está a disposición de proyectos cinematográficos, televisivos, publicitarios, videoclips, etc. En definitiva, están capacitados para albergar todo tipo de proyectos audiovisuales y también para formar a alumnos en las diferentes profesiones de la industria audiovisual.

"Creados para incentivar y garantizar el buen hacer de los profesionales, también buscan motivar la creatividad y el continuo mantenimiento y crecimiento del ejercicio del sector completando la oferta audiovisual ya existente para llevar a cabo el total de las producciones en nuestra comunidad", señalan.

"Hemos tenido rodajes y un poquito lo que nos dicen es pues qué gozada, poder salir del plató; los actores sobre todo, y los técnicos también, de estar estresados poder darte una vuelta a la manzana que es un entorno maravilloso, pues te relaja enseguida, te pone otra vez en el sitio y puedes seguir trabajando de una forma que en las ciudades cuesta un poquito más, por el estrés y por el ruido".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?