Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Se generaliza la vacunación para las personas de 52 a 55 años en la provincia de Salamanca

Hay procesos masivos este martes, 1 de junio, y también de cara al miércoles, 2 de junio

Continúa la vacunación masiva en Salamanca

Continúa la vacunación masiva en Salamanca / Europa Press

Continúa la vacunación, con la primera dosis, a las personas del grupo etario de 50 a 59 años de la provincia de Salamanca. Cronológicamente, este 1 de junio de 2021 hay procesos en Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Peñaranda, Vitigudino y todas sus áreas básicas de salud, así como algunas más que participarán en estos procesos centralizados en los principales municipios de la provincia de Salamanca. Ya para el 2 de junio el proceso tendrá lugar en Salamanca capital, y también en Béjar.

En Ciudad Rodrigo este martes, en el pabellón Eladio Jiménez, hay vacunación para las personas nacidas entre 1966 y 1968, es decir, aquellas que cumplen a lo largo de este 2021 entre 53 y 55 años. En Miróbriga también están convocados este martes los habitantes de las áreas de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro.

Información del proceso de vacunación en Ciudad Rodrigo / Cadena SER

En Guijuelo, en el pabellón municipal del pueblo, en la Bajada de las Piscinas, también hay vacunación este martes, 1 de junio. En este caso los convocados son los ciudadanos de 52 a 55 años, es decir, quienes cumplen esa edad a lo largo de este 2021. Si alguien tiene ahora 51, y cumple 52 años antes de Nochevieja, también debe asistir. Están llamadas las personas nacidas entre 1966 y 1969 de Guijuelo, y su área básica de salud, entre las 10 y las 13:30 del mediodía.

Información del proceso de vacunación en Guijuelo / Cadena SER

En Peñaranda de Bracamonte también hay vacunación mañana, 1 de junio, en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala. En este caso los convocados son los ciudadanos nacidos entre 1966 y 1968 del área básica de salud de Peñaranda, y también de Cantalapiedra y Villoria, y sus respectivas comarcas. Las personas de 53 a 55 años de estos lugares tienen que acudir a Peñaranda entre las 10 y las 13:40 de este martes.

Información del proceso de vacunación en Peñaranda de Bracamonte / Cadena SER

Y se celebra también un proceso importante en Vitigudino, en el Frontón pelota de la localidad, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 14 horas. En este caso, las personas convocadas son las nacidas entre 1966 y 1969, es decir, aquellas que tienen entre 52 y 55 años, y los cumplen a lo largo de este 2021. Para dicho proceso están citados los habitantes de Vitigudino y también de las áreas básicas de salud de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales.

Información del proceso de vacunación en Vitigudino / Cadena SER

Ya para el miércoles, 2 de junio, la vacunación se centrará en Béjar. En la localidad bejarana se desarrollará una vacunación masiva para las personas nacidas entre 1966 y 1968, ambos inclusive, es decir, aquellos que cumplen en este año 2021 de 53 a 55 años de la localidad bejarana, y de toda el área básica de salud. El proceso tendrá lugar entre las 10 de la mañana y las 14:15 horas en el pabellón de Mario Emilio (Antonio Sánchez de la Calle).

Información del proceso de vacunación en Béjar. / Cadena SER

En ninguno de los cinco procesos anteriores deben participar las personas que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?