Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Monumentos

El Alcázar recupera su actividad normal con apertura todos los días de la semana

Desde el 11 de junio volverá a su horario habitual de 10 de la mañana a 8 de la tarde y se concluirá con el expediente de regulación temporal de empleo declarado por el Patronado debido a la pandemia

Imágen nocturna del Alcázar de Segovia / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

El Patronato del Alcázar de Segovia ha anunciado la reapertura ininterrumpida del monumento todos los días de la semana. Será con el horario habitual de 10 de la mañana a 8 de la tarde a partir del viernes 11 de junio. Este hecho va a suponer la conclusión del expediente de regulación temporal de empleo declarado por el Patronato.

La decisión se ha tomado debido a la mejora de la tendencia de visitas de la última quincena de mayo, unido al inicio del periodo vacacional en el que muchos turistas llegan hasta el monumento. Las visitas pasaron de unos pocos cientos en los primeros fines de semana del mes de mayo a más de un millar diario los sábados y domingos de la segunda quincena del mismo mes.

No obstante las visitas se realizarán manteniendo las medidas de seguridad respecto a la Covid-19 que se vienen aplicando desde el pasado verano y el aforo en el interior del monumento se atendrá a lo legalmente dispuesto en cada momento por las autoridades competentes.

Se recomienda utilizar el canal de venta de entradas a través de internet (www.entradas.alcazardesegovia.com) para facilitar l turista la preparación de su visita, evitar esperas y minimizar el contacto interpersonal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00