Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Levante UD

Miguel Gutiérrez se une a la lista de candidatos para el carril zurdo del Levante

Según ha podido saber la Cadena SER, la dirección deportiva explora nuevas opciones ante la dificultad económica para encontrar un sustituto de Toño García y que encaje en los parámetros del Fair Play Financiero

Miguel Gutierrez of Real Madrid looks on during the spanish league, La Liga,

Miguel Gutierrez of Real Madrid looks on during the spanish league, La Liga, / AFP7 vía Europa Press (AFP7 vía Europa Press)

El Levante sigue trabajando en la búsqueda de un lateral zurdo que compita con Carlos Clerc la próxima temporada y que se ajuste a unos parámetros económicos que minoren el coste salarial de Toño García. 

Según ha podido saber la Cadena SER, otro de los candidatos que se ha unido a la lista que maneja la dirección deportiva granota es el joven jugador del Real Madrid, Miguel Gutiérrez

Zidane apostó por el canterano en el tramo decisivo de LaLiga, relegando a Marcelo a la suplencia en las tres últimas jornadas ante el Granada, el Athletic y el Villarreal.  

Miguel Gutiérrez tiene 19 años, se proclamó campeón la UEFA Youth League con el Real Madrid en agosto de 2020 de la mano de Raúl González Blanco y con el que ha sido titular durante la presente temporada en el Castilla hasta la llamada de Zidane para que formase parte de la primera plantilla desde el pasado mes de febrero. 

Las buenas relaciones entre Quico Catalán y Florentino Pérez podrían acercar a Miguel Gutiérrez hasta Orriols en calidad de cedido, cuando el nuevo entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti tome una decisión sobre el futuro de la banda izquierda con Mendy y Marcelo con contrato en vigor para la próxima temporada.

OPCIONES COMPLEJAS O CARAS 

El Levante pretende repetir una operación similar a la de Jorge De Frutos y puso el foco sobre Fran García y Manu Sánchez pero las dos operaciones se han ido complicando con el paso de las últimas jornadas.

Fran Garcia, tiene 21 años, pertenece al Real Madrid y está cedido en el Rayo Vallecano, que se reservó una opción de compra de 2 millones de euros y que tiene previsto ejecutar para obtener una plusvalía con independencia de si logra el ascenso a Primera.

Otro de los objetivos era Manu Sánchez, internacional con la selección sub-21, pertenece al Atlético de Madrid hasta junio de 2025 y ha estado cedido sin opción de compra en Osasuna. Sin embargo, Jagoba Arrasate y Braulio Vázquez ya han convencido al jugador y a su familia para que continúen en Pamplona si el 'Cholo' Simeone no cuenta con Manu para el proyecto de la próxima temporada.

Jaume Costa es otra de las opciones que gustan pero el salario del lateral valenciano, que ha finalizado con éxito su etapa en el Villarreal, es demasiado elevado. 

La dirección deportiva del Levante también ha consultado las condiciones de José Ángel Valdés 'Cote' que es agente libre tras el descenso de la Sociedad Deportiva Eibar. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?