SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia basket club

Las chicas jugarán la previa de la Euroliga

Pese a que en principio sólo tenían garantizada una plaza directa el campeón de liga y una para la previa el campeón de copa, se ha ampliado a tres participantes el cupo de equipos españoles

Rubén Burgos da instrucciones a las chicas de Valencia Basket / Getty Images

Valencia

Valencia Basket jugará la eliminatoria previa que da acceso a la EuroLeague Women la temporada que viene. El Club ha recibido la confirmación oficial por parte de la Federación Española de Baloncesto de que dispone de 3 plazas para la máxima competición europea para la próxima campaña. De esta manera, Valencia Basket, como finalista de la LF Endesa, opta a una de las dos plazas para jugar esa fase previa de la EuroLeague Women.

 El proyecto taronja sigue creciendo cada año. Después de una temporada en la que Valencia Basket fue campeón de EuroCup Women y subcampeón de Copa de la Reina y LF Endesa, el conjunto de Rubén Burgos dará un paso más la temporada que viene. Valencia Basket tendrá la oportunidad de conseguir su primera participación en la máxima competición europea para luchar contra los mejores equipos del continente.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00