La opinión de Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo
España espera agazapada en el segundo grupo de favoritos con jugadores jóvenes y poco testados en grandes citas, un equipo en el que la figura de se entrenador será el líder absoluto
Madrid
En futbol, casi nunca ocurre lo que se supone. Portugal defiende título, junto con la campeona del mundo Francia, son las grandes favoritas.
España se presenta agazapada en el segundo grupo de candidatos. Enfangada en un debate que, de manera cíclica, vuelve cada cierto tiempo en torno a la figura del seleccionador y su lista. Ojalá vivamos un remake de lo que buscó y encontró otro Luís, Aragonés hace quince años.
Seremos un bloque en el que el entrenador será el líder absoluto. Con futbolistas jóvenes, de buena calidad, aunque poco testados en grandes citas. Ha sido una temporada, larga, difícil, marcada por la fatiga física y las lesiones. El equipo que demuestre más capacidad en la recuperación de las figuras claves tendrá mucho ganado. Todo es posible. Pase lo que pase, nos citamos en el gran estadio de Carrusel Deportivo. Que no nos falte nunca la radio.