Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Otras localidades

Adicciones

La UPCCA de Villena inicia la campaña del Día Internacional Sin Tabaco contra su consumo

Laura Fuentes y Nacho González nos explican el contenido de la campaña

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Unidad de prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de Villena junto a la Concejalía de Medio Ambiente, se ha sumado a la red autonómica en la campaña "Lo Natural es no Fumar" contra el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco que se celebró ayer, 31 de mayo. La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, explicó que “esta campaña pretende trabajar la prevención del tabaquismo desde una óptica positiva y enfocada a un público joven, tantas veces utilizado como blanco por las grandes compañías tabaqueras en su afán de captar nuevos consumidores”.

La edil del área destacó los grandes avances en materia de prevención y la reducción generalizada en el número de consumidores, pero alertó del importante número de personas que fallecen al año como consecuencia del consumo de tabaco. Para Laserna, “se debe insistir en la población más joven, que es la más vulnerable a las campañas de captación de nuevos consumidores, de publicidad y marketing”.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente también se apuntó que la reducción del consumo de tabaco tiene su impacto en la preservación de la naturaleza, puesto que el consumo de materias primas y sus residuos que genera perjudican los espacios naturales.

Hoy, Laura Fuentes (UPCCA) y Nacho González (UCA) nos explican la campaña

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?