Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Música

A Fran Villalba no le asusta el Girona

"Nosotros tenemos que hacer las cosas bien y nada más"

Fran Villalba en el Almería-Sporting. / La Nueva España.

Almería

No está jugando mucho en la UD Almería en las últimas jornadas de Liga en la fase regular, pero seguro que ayudará con su talento en el Play Off de ascenso a Primera División. Nos referimos a un Fran Villalba que tiene calidad de sobra para aportar cosas interesantes en el momento decisivo del curso en la categoría de plata del fútbol nacional.

El futbolista ha llegado fuerte al final de la temporada y con muchas de ayudar al Almería de Rubi para que Almería vuelva a ser una ciudad de Primera División.

El valenciano recuerda que "entramos al Play Off con buen pie después de la victoria ante el Sporting en Gijón. Hemos preparado a tope el partido de este miécoles, ahora empieza lo bonito de la temporada. Merecíamos llegar bien, fuertes al Play Off a Primera", dice Fran Villalba, un futbolista cuyo futuro está en el aire, aunque le gustaría seguir de rojiblanco la próxima temporada.

El talentoso futbolista de la UD Almería analiza al Girona, rival del equipo de Rubi en las semifinales del Play Off de ascenso: "Vienen como un tiro porque son ya ocho partidos sin perder, pero nosotros vamos a centrarnos en nosotros. Si hacemos bien el trabajo, creo que podemos conseguirlo", recuerda el jugador.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00