Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pactos políticos

El equipo de gobierno de Laredo se queda en minoría

La agrupación vecinal Sí Se Puede Laredo rompe el pacto que mantenía con los concejales del PSOE y el PRC

Ayuntamiento de Laredo.

Ayuntamiento de Laredo. / Cadena SER

La agrupación vecinal Sí Se Puede Laredo ha anunciado que renuncia a las responsabilidades que tiene dentro del equipo de gobierno por problemas derivados en la contratación del personal municipal, y deja al PSOE y al PRC en minoría con 8 ediles, mientras que el resto de formaciones suman 9 concejales.

Las ediles Carmen García y Adelia Melero, que ocupaban los departamentos de Hacienda, Contratación y Cuentas y Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Transparencia, respectivamente, han explicado en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Laredo que, tras casi dos años de tripartito, se sienten orgullosas del trabajo realizado.

Sin embargo, los problemas derivados de la escasez de personal municipal, la organización del trabajo en el Ayuntamiento y la forma de cubrir las vacantes se han convertido en un problema insalvable, según ha asegurado a la Cadena SER Carmen García.

Los motivos de su decisión no están relacionados con asuntos tan controvertidos como el derribo parcial del Edificio Tenis, asunto que tiene aparejados unos gastos que rondan los cuatro millones de euros, o la deuda que la inmobiliaria Proinasa tiene pendiente con el Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?