Sociedad
Festivales música

Ben Harper, Bad Gyal y Vetusta Morla actuarán en el primer Festival Sónica

El evento musical se celebrará entre el 16 de julio y el 1 de agosto en el estadio Riomar de Castro Urdiales

Presentación del Festival Sónica, en el Castillo Faro. / Cadena SER

Castro Urdiales

La primera edición del Festival Sónica, que se celebrará del 16 de julio al 1 de agosto en el estadio Riomar de Castro Urdiales, contará con un total de 17 artistas internacionales, nacionales y cántabros, como Ben Harper, Vetusta Morla o Bad Gyal.

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga; la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán; y Ernesto Castañeda, en representación de la organización del festival, han dado a conocer el cartel de este festival que nace para convertirse en un referente dentro del mapa de festivales de música de España.

Artistas internacionales como Ben Harper (25 julio) o Bad Gyal (31 julio) , junto con los españoles Vetusta Morla (16 julio), La M.O.D.A. (23 julio), El Drogas (17 julio), Zahara (28 julio), Lola Índigo (21 julio) y Kase. O (1 agosto) forman parte de esta primera edición, donde cada uno de ellos contará con un artista invitado cántabro: Kerchak, Cantaebria, Stock, Copernicus Dreams, Drei, Mentaguay, Deva y Jaguayano.

El aforo por concierto es de mil personas, pero eso puede variar en función de lo que dictamine la Consejería de Sanidad y de cómo evolucione la situación epidemiológica en el municipio y en la región. Además, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus no se ofertarán combos para los conciertos.

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el próximo miércoles, 9 de junio, a las 10.00 horas, en la web del festival, www.festivalsonica.com.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00