Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

CB Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria tuvo poco aguante ante el Real Madrid

Los blancos rompieron el partido en el primer cuarto (34-11) ante un grupo claretiano que aunque mejoró sobremanera tras el descanso ya no tuvo opciones al triunfo (103-79)

HERBALIFE GRAN CANARIA

HERBALIFE GRAN CANARIA / HERBALIFE GRAN CANARIA

El Gran Canaria tiró por la borda el primer partido de la serie de cuartos de final en una primera parte con poca intensidad defensiva. El Real Madrid se encontró con una autovía en donde se sintió poco incomodado en el primer cuarto, permitiendo alcanzar un parcial de 22 a cero y destrozando las aspiraciones isleñas de asaltar la casa blanca.

La segunda parte empezó con un 56 a 30. Poco tenía que hacer para mejorar lo que se había visto en la primera parte. La aportación de Matt Costello fue fundamental para dar otra imagen, pero el agujero era tan grande que era muy difícil enderezar el rumbo. El encuentro terminó con el resultado de 103 a 79. Un marcador que obliga al Herbalife a ganar este miércoles si no quiere despedirse de la temporada.

- Ficha técnica:

103 - Real Madrid (34+22+22+25): Laprovittola (14), Carroll (11), Taylor (4), Tyus (13), Tavares (6) -quinteto inicial-, Poirier (14), Rudy Fernández (13), Causeur (10), Llull (14), Garuba (4), Vukcevic y Alocén.

79 - Herbalife Gran Canaria (11+19+34+15): Slaughter (12), Dimsa (9), Okoye (6), Costello (23), Balcerowski (3) -quinteto inicial-, Albicy (11), Diop, Beirán, Shurna (8), Stevic (5), Javier López (2) y Rubén López.

Árbitros: Fernando Calatrava, Sergio Manuel y Rubén Sánchez. Sin eliminados.

Incidencias: primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa, disputado en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, sin espectadores por las medidas sanitarias contra la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?