Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Segunda División RFEF

Javi Olmedo: "Después del partido hablé con mi agente y le dije que no quiero escuchar nada"

Entrevista con el portero del Toledo en SER Deportivos

Olmedo se abraza a un compañero tras el partido del pasado domingo

Olmedo se abraza a un compañero tras el partido del pasado domingo / Laura Pérez

Javi Olmedo ha sido nuestro protagonista este martes en el programa SER Deportivos Toledo. El toledano de 27 años ha sido uno de los que inició en su día una segunda etapa en el club verde. En su caso bajando de categoría y con una "idea clara" que al final ha acabado por ocurrir. "Estoy muy feliz, han sido tiempos muy complicados y gracias a Dios ha podido ser [...] El Toledo es algo más que un equipo y hay que mamarlo para entender lo que es defender este escudo y esta ciudad". 

Olmedo vino del filial del Levante en 2019, cuatro años después de haber estado en el Toledo que jugó playoff con el Lleida. Ahora vive una etapa ilusionante en el club de la ciudad imperial. "Las cosas se están haciendo muy bien, este club no tiene techo, si se sigue así por qué no pensar en todo lo bueno que pueda llegar". Por otro lado el ex de la Ponfe y el Getafe también aboga por "seguir construyendo pasito a pasito y sin volverse locos" en el futuro más inmediato de su club. 

En su entrevista Olmedo nos habla de los posibles grupos de la próxima temporada, del grupo que ha logrado conformarse, de la nueva propiedad, de su situación contractual y, también, de la figura de su abuelo, presente en el estadio el pasado domingo. 

Escucha la entrevista a partir del minuto 2 del programa de este martes. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?