Fútbol
Segunda División RFEF

Javi Olmedo: "Después del partido hablé con mi agente y le dije que no quiero escuchar nada"

Entrevista con el portero del Toledo en SER Deportivos

Olmedo se abraza a un compañero tras el partido del pasado domingo / Laura Pérez

Toledo

Javi Olmedo ha sido nuestro protagonista este martes en el programa SER Deportivos Toledo. El toledano de 27 años ha sido uno de los que inició en su día una segunda etapa en el club verde. En su caso bajando de categoría y con una "idea clara" que al final ha acabado por ocurrir. "Estoy muy feliz, han sido tiempos muy complicados y gracias a Dios ha podido ser [...] El Toledo es algo más que un equipo y hay que mamarlo para entender lo que es defender este escudo y esta ciudad". 

Olmedo vino del filial del Levante en 2019, cuatro años después de haber estado en el Toledo que jugó playoff con el Lleida. Ahora vive una etapa ilusionante en el club de la ciudad imperial. "Las cosas se están haciendo muy bien, este club no tiene techo, si se sigue así por qué no pensar en todo lo bueno que pueda llegar". Por otro lado el ex de la Ponfe y el Getafe también aboga por "seguir construyendo pasito a pasito y sin volverse locos" en el futuro más inmediato de su club. 

En su entrevista Olmedo nos habla de los posibles grupos de la próxima temporada, del grupo que ha logrado conformarse, de la nueva propiedad, de su situación contractual y, también, de la figura de su abuelo, presente en el estadio el pasado domingo. 

Escucha la entrevista a partir del minuto 2 del programa de este martes. 

SER Deportivos Toledo (01/06/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20210601_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00