Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Ortiz abre una ventana a los empresarios alicantinos que le presentaron una oferta

El máximo accionista del Hércules se planta y solo aportará el 25 % del dinero que ingresó en las arcas del club el pasado año

Ortiz y Ramírez, en un partido de pretemporada

Ortiz y Ramírez, en un partido de pretemporada / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Te contamos la última hora del Hércules y la previa del primer partido de la semifinal de los playoffs de ascenso a la Liga ACB entre Breogán de Lugo y HLA Alicante.

El máximo accionista del Hércules busca inversores o empresarios que compartan los gastos que generará el club blanquiazul la próxima temporada en la 2.ª División RFEF.

Y por ello, ha abierto una ventana a los empresarios alicantinos que le presentaron una oferta el pasado 7 de mayo por las acciones de Zassh Tecnológicas y Fundación Hércules.

Ahora, Ortiz está interesado en escucharlos. Ya no se cierra en banda y estaría por la labor de mantener una reunión con ellos; o podría hacerlo una persona de su confianza.

Además, el empresario alicantino ha dejado entrever que solo aportará, para el próximo curso, el 25 % de lo aportó a las arcas del club la pasada temporada. Con esa cantidad, el Hércules solo podría aspirar a mantener la categoría.

Polideportivo

Escuchamos las declaraciones de Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, en la previa del partido que le enfrentará a Breogán de Lugo en la semifinal de los playoffs de ascenso a la Liga Endesa. Además, analizamos el partido con José V. Baeza y Ramón Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?