Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bilbao basket

Pueyo: "Cuento con Mumbrú en el banquillo"

La dirección deportiva tratará de que alguno de los jugadores que acaban contrato, Balvin, Brown y Jenkins, sigan en Bilbao

El director deportivo de Bilbao Basket confía en que Mumbrú siga la próxima temporada

El director deportivo de Bilbao Basket confía en que Mumbrú siga la próxima temporada / Radio Bilbao

Rafa Pueyo cree que Mumbrú seguirá en el banquillo de Bilbao Basket la próxima temporada. Fue tajante en los micrófonos de Play Basket Bizkaia. "Tiene contrato y ni él, ni ningún club, se han dirigido a nosotros para otra cosa. Cuento con Alex para la próxima campaña", afirma el director deportivo.

Sobre los jugadores que acaban contrato fue menos optimista. "Balvin, Brown y Jenkins, van a recibir ofertas mejores que la nuestra. No los damos por perdidos, pero va a ser muy complicado que se queden en el club. De todas formas, trataremos de convencer a alguno de ellos. Kulboka, que tiene un año más de contrato, dependerá de él. Su salida está contemplada en algún supuesto", comenta Pueyo.

Lo no que no va a cambiar es la situación económica. Bilbao Basket contará prácticamente con el mismo presupuesto. "Va a ser muy difícil que pueda mejorarse por la temporada que hemos vivido. Sobre todo sin público. Si no podemos empezar con todo nuestro público, va a resultar imposible que mejore el presupuesto. Será similar al que hemos dispuesto esta temporada", concluye el máximo responsable deportivo del club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?