Oliva pide la declaración de emergencia de la obra del nuevo centro de salud de Sant Francesc
Esta infraestructura sanitaria es necesaria para mejorar el servicio y liberar la carga del centro de salud de Jaume Roig

Reunión con la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés / Ajuntament Oliva

Gandia
El Ayuntamiento de Oliva ha pedido a la Conselleria de Sanitat que declare de emergencia la obra del nuevo consultorio de Sant Francesc con el objetivo de agilizar su construcción. Un centro sanitario que es una de las prioridades del gobierno local ya que permitirá mejorar los servicios del centro de salud de Jaume Roig.
La vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, y el edil de Sanidad, Miguel Monzonís, trasladaban la petición a la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, para que atienda las necesidades de los vecinos. El proyecto del consultorio de Sant Francesc avanza a pasos lentos y por ello la necesidad de declarar de emergencia la obra.
Para Miguel Monzonís, concejal de Sanidad de Oliva, esta infraestructura sanitaria es necesaria para cuidar a la población de Oliva, mejorar el servicio y liberar la carga del centro de salud de Jaume Roig.




