Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

65 nuevos casos positivos en la Región de Murcia y una fallecida tras cinco días sin muertes por Covid

Bajan de forma notable los ingresos hospitalarios aunque suben los casos activos

65 nuevos casos positivos en la Región de Murcia y una fallecida tras cinco días sin muertes por Covid / getty images

65 nuevos casos positivos en la Región de Murcia y una fallecida tras cinco días sin muertes por Covid

Murcia

Salud ha notificado 65 nuevos casos de coronavirus este martes y el fallecimiento de una mujer de Murcia de 79 años. Hacía cinco días que la región no registraba fallecidos por Covid, por lo que se rompe la tendencia. Así, la cifra de decesos registrados por esta enfermedad se eleva a 1.602 y el número total de afectados por Covid-19 en la Región de Murcia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 113.063.

El total de afectados a día de ayer era de 744, siete mas que un día antes. De ellos, 66 están ingresados, 8 menos y 21 un UCI, son dos menos que el lunes.

De los 65 nuevos casos, 25 corresponden al municipio de Murcia, 17 a Cartagena, 4 a Molina de Segura o 3 a Alcantarilla, Caravaca de la Cruz y Lorca.

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir