Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

INDULTOS DEL PROCÉS INDULTOS DEL PROCÉS Rueda de prensa del Consejo de Ministros
Economía

Conoce cómo ahorrar con la nueva factura eléctrica

Maribel Garrido, de la asociación de consumidores de Ribadavia, nos ayuda a conocer trucos para amortiguar el impacto

La nueva tarificación perjudica al pequeño consumidor

La nueva tarificación perjudica al pequeño consumidor / P.A.

La nueva tarifa eléctrica por tramos ya ha entrado en vigor . Esta tarificación penalizará a los hogares y al pequeño consumidor. Maribel Garrido, la presidenta de la asociación de consumidores de Ribadavia, nos ha contado que ante la disyuntiva: mercado libre o voluntario para el pequeño consumidor, es mejor la segunda opción.

Además, Garrido nos ha dado una serie de consejos para ahorrar en la factura a final de mes. Se trata de hacer el planchado todo junto, lavar la ropa a menos de 40º y apagar las luces cuando salgamos de una estancia de a casa. En cuanto al apagado de luces es aconsejable cuando nos vayamos a ausentar un largo periodo de tiempo, aunque si se trata de bombillas led, el apagado y encendido constante puede ser más costoso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lo que tenemos que tener muy presente es que el precio de la energía será más barata fines de semana y festivos, también a partir de la medianoche y hasta las ocho de la mañana. A partir de este momento y hasta las dos del mediodía, y entre las seis y las diez de la tarde, pagaremos más. El tramo llano es de ocho a diez de la mañana, de dos del mediodía a seis de la tarde y de de diez a doce de la noche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?