Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Darias destaca que Navarra ha actuado "con determinación y contundencia" para "mantener a raya el virus"

Pamplona ha acogido el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

Darias destaca que Navarra ha actuado "con determinación y contundencia" para "mantener a raya el virus"

Darias destaca que Navarra ha actuado "con determinación y contundencia" para "mantener a raya el virus" / EDUARDO SANZ - EUROPA PRESS (Europa Press)

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha calificado de manera "tremendamente positiva" el trabajo realizado por el Gobierno de Navarra y el Departamento de Salud durante la pandemia y ha destacado que ha actuado con "determinación y contundencia" para "mantener a raya el virus".

La ministra ha hecho estas declaraciones, compañada de la consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, en la rueda de prensa posterior al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, que ha tenido lugar en Pamplona.

Darias ha reconocido que "Navarra ha tenido en ocasiones cifras altas" durante la pandemia, "pero también es verdad que ha actuado con una determinación y una contundencia que ha conseguido mantener a raya el virus y bajar de nuevo la incidencia acumulada".

En esta labor, ha resaltado que las pruebas diagnósticas realizadas y la secuenciación de los casos que realiza la Comunidad foral "está siendo tremendamente importante". Así pues, ha considerado que Navarra está haciendo un "magnífico" trabajo en la gestión de la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?