Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Coronavirus

Jueves y viernes de vacunación para las personas de más de 50 años en Salamanca capital y en la provincia

El 3 y el 4 de junio se desarrollan procesos de vacunación en Salamanca ciudad, Béjar, Peñaranda, Ciudad Rodrigo y Tamames

Cada uno de ellos afecta, a su vez, a varias zonas básicas de salud

Vacunaciones en marcha en Salamanca

Vacunaciones en marcha en Salamanca / Europa Press/ Álex Zea

La vacunación no descansa en la provincia de Salamanca. La llegada esta semana de más de 35.000 dosis ha posibilitado que se sigan organizando campañas masivas en los distintos núcleos principales del territorio charro.

Así las cosas el jueves, 3 de junio, se desarrollarán vacunaciones en Salamanca capital, en el Multiusos Sánchez Paraíso, para personas de 53 años (nacidas en 1968). En Peñaranda, la vacunación está destinada ese día a personas de 52 años (nacidas en 1969). En Tamames, el proceso está dirigido a personas de 52 a 55 años (nacidas entre 1966 y 1969). Y, además en Peñaranda, se administrarán las segundas dosis a personas de 66 a 69 años ambos inclusive, ese jueves.

Ya de cara al viernes, se repite el proceso en Salamanca, en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, para personas de 52 años (nacidas en 1969). Y en Béjar y en Ciudad Rodrigo, las vacunaciones del viernes irán destinadas para personas de 51 y 52 años, es decir, nacidas entre 1969 y 1970, ambos inclusive.

Para las vacunaciones masivas de jueves y viernes de Salamanca los convocados son los salmantinos de la capital, de Santa Marta de Tormes, del alfoz, de Ledesma, de Calzada Valdunciel, de Pedrosillo, de Matilla y de Alba de Tormes.

En Ciudad Rodrigo los ciudadanos convocados son los residentes en las áreas de salud de Ciudad Rodrigo, Fuentes de Oñoro, Fuenteguinaldo y Robleda.

En las vacunaciones de Tamames los citados son los ciudadanos de la propia Tamames y comarca, así como de La Fuente de San Esteban, Linares de Riofrío, Miranda del Castañar y La Alberca.

Y, en el caso de Peñaranda, quienes deben asistir son las personas de la propia localidad, y también de Cantalapiedra y de Villoria.

Información sobre las segundas dosis de las vacunas en Peñaranda / Cadena SER

Información sobre la vacunación del 3 de junio en Salamanca capital / Cadena SER

Información sobre la vacunación del 3 de junio en Peñaranda / Cadena SER

Información sobre la vacunación del 3 de junio en Tamames / Cadena SER

Y estas son las vacunaciones del viernes:

Información sobre la vacunación del 4 de junio en Salamanca capital / Cadena SER

Información sobre la vacunación del 4 de junio en Béjar / Cadena SER

Información sobre la vacunación del 4 de junio en Ciudad Rodrigo / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?