SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia cuenta con Wass y no le facilitará la salida sin compensación económica

Al club no han llegado ofertas y se le considera una pieza importante para la plantilla 21/22

Daniel Wass, celebrando un gol en Mestalla. / valenciacf.com

Valencia

El Valencia cuenta con Wass para la próxima temporada. El polivalente jugador danés, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, está en los planes de los técnicos de la entidad valencianista. De hecho, ha habido diferentes conversaciones informales en los últimos meses para incluso abordar una renovación

El internacional danés viene de completar una campaña en la que, sin lesiones de importancia, ha vuelto a disputar una cifra importante (36) de partidos oficiales con el escudo del murciélago. Es la tónica habitual desde que llegó a España en el verano de 2015. 

A pesar de la rumorología que se ha desatado en las últimas semanas, lo cierto es que, según ha podido confirmar la Cadena SER, al Valencia no ha llegado una sola propuesta formal de ningún club (ni danés ni de otras nacionalidades) para hacerse con los servicios de Wass.

Y hay una premisa muy clara a la hora de abordar el futuro de Daniel entre los ejecutivos de la entidad: no se le va a facilitar la salida a Dinamarca -o a cualquier otro país- sin una compensación económica, al menos en términos similares a los que se pactó con el Villarreal por Parejo. El hecho de que termine en 2022 y no haya renovado todavía no va a provocar que el Valencia acepte una salida sin beneficios. Deportivamente se le considera muy útil para el grupo que dirigirá Bordalás a partir del próximo año y ese es el mensaje que ya ha recibido su entorno. El nuevo técnico le espera a la conclusión de sus vacaciones posteriores a la Eurocopa para incorporarse a la pretemporada. 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00