Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad

Pablo Rubio presenta en concierto su primer disco

El cantante y compositor valenciano debuta con "Desorden mental"

Hoy por Hoy Locos por Valencia (02-06-2021) - Pablo Rubio

Hoy por Hoy Locos por Valencia (02-06-2021) - Pablo Rubio

Valencia

El cantante y compositor Pablo Rubio, ha presentado las canciones de su primer álbum, “Desorden mental” en Hoy por Hoy Locos por Valencia. Un álbum de debut que presentará en concierto en Loco Club el jueves 3 de junio.

Nacido en Valencia, Pablo Rubio comenzó a interesarse por la música gracias a su padre, que le enseñaba conciertos de Eric Clapton y AC/DC. Después cogía una guitarra y se imaginaba ser uno de ellos. Ahí empezó todo. Se inscribió en un coro y aprendió a tocar la guitarra.

Con el paso del tiempo comenzó a componer su propia música tomando como inspiración la vida y su día a día. Cualquier excusa es buena para escribir y componer. Su estilo es pop rock sencillo. Como él, sin postureo. Auténtico, como las cosas normales de la vida. Como el amor, la amistad, la felicidad o los conflictos y las luchas internas. También dedica algún tema a la sociedad actual que necesita un cambio y a la crítica social.

Así tal cual se presenta con su primer álbum “Desorden mental”. Es fruto de dos años de trabajo y de esfuerzo, ya que se ha autofinanciado la grabación y producción de cada uno de los temas. Las ganas de compartir la música que compone es su mayor ilusión.

Este álbum debut para Pablo está compuesto por nueve temas en castellano y uno en inglés. El sonido pop rock y las letras de cada canción están en sintonía con su juventud y con el público al que quiere dedicarle todas sus canciones. A ritmo de blues, bossa nova o rock and roll, sus composiciones cuentan historias muy cercanas que identifican a todos sus fans.

La música es su pasión y una manera de disfrutar de la vida. Aunque su trayectoria profesional le lleva por otros caminos, Pablo es charcutero y atiende a sus clientes con la mejor de sus sonrisas, se imagina sobre los escenarios el día de mañana. Otra de sus pasiones es hacer surf, ha recorrido las playas de casi toda la península persiguiendo olas.

Después de recorrer también las principales salas valencianas del circuito de música en directo, Pablo Rubio actúa el 3 de junio en Loco Club a las 20 horas. Este concierto es la presentación en sociedad de su primer trabajo “Desorden mental” con su banda en directo. Seguro que será el primero de muchos. Ganas y talento no le faltan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00