Fútbol
Celta de Vigo

Acuerdo para la continuidad de Felipe Miñambres

El director deportivo seguirá, al menos un año más, en el Celta

El director deportivo del Celta hace balance de los primeros resultados ante los medios de comunicación / Localia

Vigo

Han sido semanas intensas de reuniones. Lo confirmaba Carlos Mouriño la semana pasada en una entrevista en Radio Vigo, ya se habían sentado para tratar la continuidad del director deportivo. Desde ese día, han tenido lugar varias reuniones más. El acuerdo est total para que Miñambres continúe y solo falta la firma y la comunicación oficial.

Felipe Miñambres cumplirá su sexta temporada en el Celta. Llegaba hace cinco años y en su primer año el club vigués rozaba la gloria al llegar a semifinales de la Europa League y de Copa del Rey.  Cinco temporadas de luces y sombras, con aciertos que la afición reconoce, como el de Renato Tapia o Maxi Gómez pero también con errores como el de Emre Mor o Toro Fernández.

No obstante, el maragato ha cerrado otra gran temporada, en la que la llegada de Coudet ha sido ilusionante en todos los sentidos, se ha traducido en éxitos y ha trabajado conjuntamente con la dirección deportiva. Miñambres y Coudet seguirán planificando la plantilla de la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00