Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Denunciados cuatro jóvenes por infracciones cuando circulaban en patinetes eléctricos

Están denunciados como presuntos autores de diversas infracciones al reglamento general de circulación

El primer hombre fue localizado sobre las 9,00 horas del pasado viernes en Vía Norte / Cadena Ser

El primer hombre fue localizado sobre las 9,00 horas del pasado viernes en Vía Norte

Vigo

La Policía Local de Vigo ha formulado varias denuncias contra cuatro varones como presuntos autores de diversas infracciones al reglamento general de circulación cuando conducían patinetes eléctricos --algunos de ellos falsos-- por la ciudad olívica.

El primer hombre fue localizado sobre las 9,00 horas del pasado viernes en Vía Norte cuando circulaba en un patinete eléctrico por la acera. El varón, de 21 años, conducía un falso vehículo de movilidad personal (VMP), por lo que se le formuló una denuncia y se inmovilizó el vehículo.

Posteriormente, a las 0,45 horas del sábado los agentes observaron a un varón en un patinete eléctrico que circulaba por el interior de Plaza América cruzando los carriles y, aunque llevaba las luces encendidas, no tenía "ningún tipo de elemento reflectante". Además, dirigía el patín con una sola mano, mientras sujetaba un cigarrillo en la otra.

Ante estas circunstancias, este varón de 41 años de edad fue identificado y se comprobó su vehículo, que no es considerado un VMP y no tiene permitida la circulación en vía pública. Por todo ello, se le cursaron las denuncias pertinentes y se inmovilizó el vehículo.

Asimismo, sobre las 2,20 horas del propio sábado, la misma unidad interceptó a otro conductor de VMP en la confluencia entre las calles Camelias con Venezuela, ya que el varón, de 29 años, carecía de cualquier tipo de alumbrado. Por este motivo, el hombre fue denunciado.

Finalmente, sobre las 10,50 horas de este martes fue identificado el conductor de 53 años de edad de otro patinete eléctrico. Así, se comprobó que era un falso VMP, además, el conductor tenía el carné --clase B-- caducado y carecía del seguro obligatorio, por lo que fue denunciado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir