Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Aragón ofertará 670 plazas para el Salud

La mayoría son para Enfermería, a las que hay que sumar las oposiciones que ya están convocadas, como las de médico de familia

Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud / Cadena SER

El Gobierno de Aragón ha aprobado el decreto con la Oferta Pública de Empleo de 2021 del Salud. En total, se ofertarán 670 plazas.  La mayoría, 274, de enfermería y otras 147, de auxiliares de enfermería.

Mayte Pérez, portavoz del Gobierno, señalaba que "122 son de promoción interna". Además, "a este paquete hay que sumarle otras que ya están convocadas, como las 177 plazas de médico de familia".

Por lo demás, el consejo de Gobierno aprobaba un decreto para crear una comisión interdepartamental para la Igualdad y también renovaba varios convenios contra la violencia de género: uno de 100.000 euros con el Ayuntamiento de Zaragoza, otro de 80.000 con la Universidad de Zaragoza y otro con el Ministerio para la atención telefónica a las víctimas.

También el gobierno autorizaba a la Universidad San Jorge a impartir el máster de Abogacía y daba luz verde a la creación de una Escuela Infantil 0-3 años en Figueruelas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?