Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO Marc Tur pierde el bronce en los últimos metros y acaba cuarto en los 50 kilómetros marcha

Funambulista inaugurará la programación cultural de verano en Herencia

Un escenario DIAL en formato acústico que se va a celebrar el próximo 17 de junio en la Plaza de España del municipio

Presentación del festival Vivher

Presentación del festival Vivher / Cadena SER

El grupo liderado por Diego Cantero, Funambulista, abrirá VIVHER, el Festival de la Villa de Herencia, la propuesta cultural para este verano en el municipio. Será un escenario DIAL en formato acústico el 17 de junio a las 21:00 de la noche en la Plaza y en pronto conoceremos cómo conseguir las invitaciones. 

Funambulista será el punto de partida para una programación muy variada con conciertos de músicos locales, actuaciones dentro del programa "Vuelve la Cultura Ciudad Realmente Segura" de la Diputación de Ciudad Real o exposiciones. Todas ellas, tal y como explicaba el alcalde, organizadas bajo un estricto protocolo de seguridad, "queremos transmitir un mensaje de tranquilidad porque todas las actividades estarán perfectamente coordinadas".

Todas las actividades son gratuitas y se ven a celebrar en tres entornos: en la Plaza de España, en las plazas de los barrios San Bartolomé y La Labradora y en el Parque Municipal que este año celebra su 75 aniversario.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?