Hora 14 Málaga
Actualidad
Feria Málaga

El ayuntamiento de Málaga saca a concurso la restauración de la caseta municipal de El Rengue para la Feria

Foto de archivo / Getty Images

Málaga

Continúa el goteo de licitaciones para la Feria de Agosto sin que el ayuntamiento haya definido aún el modelo de los festejos por la incertidumbre de la pandemia. Lo último que ha salido a concurso han sido los servicios de hostelería de la caseta municipal para los mayores de El Rengue en el Real de Cortijo de Torres. En concreto, se licita por 64.000 euros la explotación de la barra de la caseta municipal y el servicio de restauración para dispensar cenas.

En el pliego de condiciones, el ayuntamiento explica que la caseta del Rengue se ha convertido en "una de las señas de singularidad" de la Feria de Agosto y que su modelo se ha trasladado a otros municipios. El plazo de ejecución sería del 14 al 22 de agosto. El documento del pliego incluye la posibilidad de suspender el contrato por la pandemia, aunque podría realizarse una prórroga para 2022.

Las ofertas pueden presentarse hasta el día 17 de junio al mediodía (13:00 horas) y los sobres se abrirán el 21 de ese mes en la mesa de contratación.

Entre los servicios que el ayuntamiento ha sacado a concurso para la feria, se encuentran también las actuaciones musicales o el servicio de ambulancias. El alcalde, Francisco de la Torre, había indicado su intención de decidir a principios de este mes cómo sería la Feria de Agosto, pero apurando todo lo posible esa decisión para ajustarse a la evolución de la pandemia. El modelo de feria, la programación o los aforos siguen en el aire.

Más información

Nieves Egea

Nieves Egea

Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00