Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Digital Tourist 2021

El secretario de Estado de Turismo contesta a Hosbec que el Imserso estará en los "plazos tradicionales"

Fernando Valdés ha participado en uno de los foros de Turismo Digital más importante del mundo y en Benidorm ha destacado también que España trabaja para que los británicos lleguen antes de agosto

Foto de familia de los participantes en el Digital Tourist 2021 / Ayuntamiento de Benidorm

Alicante

El secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, ha garantizado este jueves en Benidorm que el programa del Imserso llegará a octubre "en los plazos tradicionales".

Valdés ha garantizado este plazo ante las dudas que ha presentado estos días pasados la patronal hotelera Hosbec. Ha explicado el secretario de Estado que que el próximo martes irá al Consejo de Ministros un primer acuerdo en materia presupuestaria para sacar la licitación, con lo cual, la siguiente semana, se llevará ya el acuerdo que "establezca el principio de licitación" del programa social vacacional para que esté preparado para octubre.

Fernando Valdés: "Las estimaciones del IMSERSO se llagará con el programa en los plazos tradicionales de octubre"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000032066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fernando Valdés ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras participar en la inauguración del congreso Digital Tourist 2021. En Benidorm también se ha referido a la llegada de turistas británicos. Dice Valdés que espera que sea antes de agosto y que en la próxima revisión que haga Reino Unido, España esté en su zona verde del semáforo, porque la incidencia acumulada se está reduciendo por la vacunación y Benidorm, como destino "preferente para los británicos", presenta unos datos incluso más bajos que los de Reino Unido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00