SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Moreno: "Abde no le debe nada a nadie, se lo ha ganado él solo entrenando como una bestia"

Las peñas del Hércules opinan sobre el nuevo Consejo Social y Javier Espejo explica la situación de la Asociación de Veteranos tras los últimos acontecimientos

Antonio Moreno, exentrenador del Hércules B / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (03/06/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210603_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la última hora del Hércules y los movimientos del máximo accionista para buscar a un compañero de viaje en relación con la próxima temporada.

Además, el consejo de administración del Hércules ha anunciado, a través de un comunicado, que el futuro Consejo Social (CSHCF) de la entidad será un órgano permanente, de codecisión y que estará formado por un representante de cada peña del club.

El Hércules anunció la pasada semana la creación de este foro con el objetivo de recoger “las distintas sensibilidades del herculanismo” para vincularlas al día a día del club. La asociación de Herculanos y Unidad Herculana expresaron sus opiniones sobre el CSHCF.

Hablamos sobre la actualidad del conjunto blanquiazul con Javier Espejo, exjugador del Hércules y representante de la Asociación de Veteranos.

Saludamos a Antonio Moreno, exentrenador del Hércules B y nuevo técnico del Jove Español San Vicente. Moreno fichó a Adbe de un club de Elche y lo incorporó a Preferente, hace dos temporadas, con tan solo 17 años.

“Abde no le debe nada a nadie”, dijo en entrenador y añadió que “lo que ha conseguido se lo ha ganado a pulso, entrenando como una bestia para ser titular. El que diga lo contrario no dice la verdad”.

Analizamos la derrota del HLA Alicante (88-87) frente a Breogán de Lugo en el primer partido de la semifinal del playoff de ascenso a la Liga ACB. Pedro Rivero y Diego Epifanio reconocieron el “partidazo” de los dos equipos y digo de un gran nivel de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00