Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

Stevens deja la UD Socuéllamos

El jugador colombiano ha pedido la baja

Stevens Barreto

Stevens Barreto / UD Socuéllamos

Stevens Barreto, pieza clave e indiscutible en el lateral derecho de la UD Socuéllamos, ha decidido no continuar en el club presidido por Jordi López. El jugador tiene ofertas de otros equipos para la siguiente temporada y así se lo ha hecho llegar al club socuellamino.

El colombiano llegó hace dos temporadas, siendo un fijo siempre en el once, tanto en la temporada del ascenso y en esta de la permanencia, con Manolo Martínez o Josico en el banquillo. Pese a ello, decide cambiar de equipo, a pesar también de ser uno de los jugadores más queridos por la afición.

Tras esta, son ya 8 bajas en el club socuellamino, las de Fran Santano, destino Depor Guadalajara y los delanteros Pablo Pallarés y Josemi Santos. Además del centrocampista canario Abel Suárez, el extremo andaluz Luis Lara, y los defensas Iker Berruezo u Cristian González 'Chete'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?