Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Jorge, el sanitario ponferradino que ha puesto internet 'patas arriba'

Su monólogo para atender al público en el vacunódromo del Wanda de Madrid ha despertado expectación

Jorge, el sanitario ponferradino que ha puesto internet 'patas arriba'

Se llama Jorge Prieto González, es hijo de ponferradinos y su trabajo como sanitario del SUMMA 112 lo ha convertido en famoso, aunque no por su desempeño profesional, sino por protagonizar un divertido monólogo con el que recibía a las personas que acababan de vacunarse contra la Covid-19, un vídeo subido por el intensivista Alberto García-Salido.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jorge se dirige a ellos de forma desenvuelta para darles una serie de consejos en tono de broma, que los allí reunidos reciben con carcajadas y rematan con un aplauso.

El joven ironiza con los vacunados sobre la fecha en que recibirán el mensaje de confirmación de la segunda dosis, 'porque bueno, esto es España', y les aconseja qué hacer en caso de que tengan programado un viaje a Hawai: 'quedarse con mi cara para llevarme' y 'cambiar la cita'.

Les recuerda que 'gracias a que se han llevado ese pinchacito que casi no se nota, toda la sociedad en su conjunto ha dado un paso más para terminar con esta pandemia que ya nos está dando dolor de cabeza, y no tiene que ver con la vacuna' y añade que hay que seguir la estrategia del Cholo, 'vacuna a vacuna'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?