Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Hereda San Pablo despide una gran temporada con derrota ante Tenerife (68-92)

Cerca de un millar de aficionados pudieron volver al Coliseum para despedir a sus jugadores

Bruno Fitipaldo

Bruno Fitipaldo / SPB/Borja B Hojas

Hereda San Pablo Burgos no pudo conseguir igualar la eliminatoria y Lenovo Tenerife se clasifica para semifinales del Playoff de Liga Endesa al ganar 68-92 en un partido que se rompió con un parcial de 0-27.

Dejan Kravic con 20 puntos y 23 créditos de valoración fue el más destacado del partido por parte de los burgaleses frente a Marcelino Huertas de los canarios.

Comenzó con mucho ritmo la primera parte en el Coliseum, que volvió a acoger público 453 días después, con un intercambio de canastas sin un claro dominador, aunque la aparición de Thad McFadden y sus dos triples seguidos permitieron tener las primeras ventajas a Hereda San Pablo Burgos, sin embargo los de Txus Vidorreta apuraron los minutos para terminar 26-23 el primer cuarto.

Las defensas duras se impusieron en este cuarto, pero el San Pablo, contagiado por el ambiente de su público estuvo un paso por delante con siete puntos de ventaja en algunos momentos.

Tras el paso por vestuario, se mantuvo esa ventaja, pero poco a poco Tenerife fue recortando y un parcial de 0-16, en un completo apagón de Burgos pusieron por delante a los de Txus Vidorreta que acariciaban las semifinales de playoff (52-66).

Un parcial que siguió abierto mientras que San Pablo no encontraba la manera de romper la defensa tinerfeña (52-77) y sólo desde el tiro libre pudieron desatascarse los burgaleses, pero demasiado tarde pues los de Vidorreta ya estaban clasificados para semifinales (68-92)

68-Hereda San Pablo Burgos (26+15+11+16):Kravic (20), Benite (7), Rivero (5), Rabaseda (3) y Renfroe (9) – cinco inicial - Queeley (0), Salash (3), Barrera (0), McFadden (10),Salvó (9), Sakho (2), Cook (0).

92-Lenovo Tenerife (23+12+31+26): Fitipaldo (13), Huertas (20), Shermadini (11), Cavanaugh (6) y Doonerkamp (18) – cinco inicial - Yusta (0), Salin (3), Jenkins (8), Rodríguez (0), Sulejmanovic (6), López (2), Guerra (5).

Árbitros: Conde, Castillo y Baena

Incidencias: Segundo partido correspondiente a los cuartos de final del playoff de la Liga Endesa celebrado en el Coliseum Burgos ante 879 espectadores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?