Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

A Coruña

Mañana se publica el bando de San Xoán de A Coruña

Las playas de cerrarán a las nueve de la noche

San JUan en A Coruña

San JUan en A Coruña / Carlos Pardellas (La Opinión A Coruña)

El Concello de A Coruña publicará mañana el bando de San Xoan que ratificará el cierre de las playas y el mantenimiento de la celebración en los barrios donde estarán permitidas las churrascadas y sardiñadas siempre con una declaración responsable.

La alcaldesa Inés Rey señala la conveniencia de realizar una fiesta familiar en las calles con el fin de evitar las aglomeraciones. Las playas de la ciudad deberán vaciarse el 23 de junio a las nueve de la noche. No se podrán encender hogueras en ningún espavio público de la ciudad, no habrá música en vivo ni se podrán cerrar vías públicas.

Las declaraciones de responsabilidad para realizar sardiñadas y churrascadas podrán presentarse a través de la sede electrónica municipal o en el registro previua cita, siempre con 24 horas de antelación. No se permitirá realizarlas en zonas forestales ni en parques y jardines ni en el trazado del oleoducto, el parque de Bens, Jardines de Méndez Núñez, o contorno de la Torre de Hércules incluído el merendero de As Lapas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?