Deportes
Fútbol

Goleada del Dénia al At. Benidorm y permanencia asegurada

El Pego se llevó el derbi frente al Pedreguer, y el Calpe perdió frente a Universitat

Ferrán Monzó central del CD Dénia. / Javier Zamora

Dénia

Tremenda fue la jornada que anoche se vivió en muchos campos de fútbol del grupo V de Preferente.

La noche nos dejó la goleada del Dénia sobre el At. Benidorm por 4 a 1, en un choque donde los dianenses tuvieron que remontar el gol inicial marcado por su rival en el minuto 2.

Gran partido de todo el equipo donde volvieron a brillar con luz propia los chavales jóvenes que jugaron sus minutos en el equipo de Esteban. Un triunfo que le otorga al equipo dianense la permanencia asegurada en la categoría a falta de dos jornadas para que acabe la liga.

Pego 2- Pedreguer 0

Partido vibrante el que se disputó en el campo 'Cervantes' de Pego, donde los locales tenían la obligación de ganar para seguir con opciones de permanencia. El equipo de Coca pese a jugar con muchos nervios superó al Pedreguer en la primera mitad, pero falló a la hora del remate.

Todo se decidió en la segunda mitad, donde el Pego por mediación de Xavi se adelantó en el marcador. Después tuvo varias ocasiones claras para marcar pero no lo hizo. De hecho, estrelló dos balones en la madera. Mientras que el Pedreguer intentó empatar el choque pero sus ataques fueron muy tímidos. La tranquilidad local llegó en tiempo de prolongación con el gol de Quique Sirerol.

UD Calpe 1- Universitat 2

Era un partido peligroso para los calpinos ya que una derrota y otros resultados le podían dejar en la zona cercana a los puestos de descenso. La presión se notó entre los jugadores calpinos y su rival supo sacar provecho. Los visitantes se fueron al descanso con clara ventaja en el marcador por 0 a 2.

La reacción local llegó a los diez minutos de la reanudación al conseguir Michael el gol para la UD Calpe. Después fue un querer y no poder por parte de los locales que en el último minuto del encuentro perdieron los papeles y fueron expulsados el técnico y otros miembros del cuerpo técnico.

Ahora la UD Calpe se la juega en las dos últimas jornadas, el sábado visitando el campo del segundo clasificado Tavernes; y en la jornada que cerrará la liga, recibiendo en su casa al Jávea, tercer clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00