Lunes, 14 de Junio de 2021

Otras localidades

El Jardín de Andalucía se moderniza

Se llevará a cabo la mejora de la pérgola central, los juegos infantiles, los biosaludables, la zona de petanca y el mobiliario

Héctor Díez

Héctor Díez / Radio Elche Cadena Ser

El concejal de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, ha presentado las obras de mejora y modernización del Jardín de Andalucía que han consensuado con la asociación de vecinos del Toscar. La actuación supone una inversión cercana a los 220.000 euros con un plazo de ejecución de cuatro meses que comenzarán en el último trimestre del año.

Los trabajos supondrán la renovación de la pérgola central que dará una sombra perimetral a la gran explanada ubicada en el centro del jardín que en la actualidad tiene aspecto de pista polideportiva. La intención es darle una apariencia de superficie multifuncional con un dibujo que formará un laberinto.

Asimismo, se va a proceder a modernizar los juegos infantiles para hacerlos más inclusivos con una gran torre con múltiples posibilidades para la diversión de los más pequeños. También se van a reparar los juegos biosaludables y se va a dar más espacio a la zona de petanca para dar cabida a más usuarios.

Por otra parte, se va a renovar el mobiliario con modelos más confortables, se va a mejorar el arbolado con vegetación sostenible y se va a sustituir la iluminación por bombillas de tipo LED.

Héctor Díez ha señalado que esta actuación se suma a otras que se están llevando a cabo a lo largo del término municipal para mejorar y modernizar los diferentes espacios públicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?