Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Moros y Cristianos Elda

Ana García, presidenta de la Comparsa de Contrabandistas Elda: "Las primeras fiestas van a ser muy emotivas"

Los Contabandistas están animando el espíritu festero a través de las redes sociales, recordando momentos importantes y emotivos para los comparsistas

Ana García, presidenta comparsa Contrabandistas Elda / Cadena SER

Elda

Ana García, presidenta de la Comparsa de Contrabandistas de Elda, ha pasado por los micrófonos de Hoy por hoy Elda Vinalopó, para hablar del estado de la comparsa durante este tiempo de pandemia.

La situación económica de la comparsa es estable, incluso se ha podido reducir las cuotas por dos años de inactividad festera.

La presidenta de los Contrabandistas ha experimentado un compromiso de los festeros contrabandistas a la comparsa y las fiestas, incluso señala que no cree que registren muchas bajas.

Cabe destacar que los Contabandistas están animando el espíritu festero a través de las redes sociales, recordando momentos importantes y emotivos para los comparsistas, a lo largo de su dilatada historia.

Ana García, presidenta de la Comparsa de Contrabandistas de Elda, sobre las no fiestas de Moros y Cristianos de Elda en 2021

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622738608710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ejemplo, este fin de semana se realiza un homenaje a todas las capitanías, a través de contenidos audiovisuales en redes sociales. Incluso se ha preparado una programación visual de los actos festeros para emitir en sus redes durante los días  de las no fiestas de 2021.

A los fcontabandistas de Elda, de cara a estas no fiestas, les pide que atiendan a todos los consejos sanitarios, y esperen a las próximas fiestas "que van a ser muy emotivas".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00