SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Pádel

Pablo Deltell Juan, pádel Centro Excursionista Eldense, busca puntos WPT en Suecia

Está disputando el FIP GOLD STOCKHOLM

Paco Miñano (I) con su pupilo Pablo Deltell Juan / Paco Miñano

Elda

El jugador de pádel de la escuela del Centro Excursionista Eldense, Pablo Deltell Juan está en Suecia, formando pareja con Álvaro Pérez, para disputar el FIP GOLD STOCKHOLM en el que busca puntos que le hagan poder integrarse en el World Pádel Tour.

Su entrenador, Paco Miñano Giménez ha destacado, en SER Deportivos Elda – Vinalopó de Radio Elda Cadena SER, el nivel que tiene su pupilo.

Del mismo modo, Miñano se ha referido al VI Open KIA – Centro Excursionista Eldense que se va a disputar entre los próximos 18 y 27 de este mes en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense. Esta prueba sirve para poner punto final al Circuito Vinalopó Pádel Tour 2019/2020.

Se va disputar en 10 categorías (1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina; 2ª, 3ª y 4ª femenina además de Iniciación oro y plata menores.

Paco Miñano, responsable de pádel del Centro Excursionista Eldense, ve posibilidad a su pupilo Pablo Deltell en Suecia

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622717789100/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo día 15 en la sección de pádel del Centro Excursionista Eldense, Alonka Pádel Indoor, Pádel Lacy y Oxygen Pádel. También en el teléfono 665 83 24 04.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad