Sociedad
Vegas del Genil

Vuelve este verano la escuela multideporte más barata de toda la provincia

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y VegaSport Cultura y Deporte, está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 15 años

Presentación de la Escuela de Verano Multideporte de Vegas del Genil (Granada) / Ayto de Vegas del Genil

Granada

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil y VegaSport Cultura y Deporte volverán a organizar este verano una Escuela de Verano Multideporte, dirigida a niños y niñas del municipio de entre 4 y 15 años, tras el parón del año pasado por la pandemia.

Tendrá lugar del 23 de junio al 30 de julio el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena, y en él los asistentes podrán disfrutar practicar disciplinas deportivas como fútbol, béisbol, tenis de mesa, minibasket, atletismo, pádel, fútbol sala y baile, además de disfrutar de paseos por la Vega, juegos tradicionales y juegos de agua.

La presentación de la Escuela de Verano Multideporte ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Vegas del Genil, y a ella han asistido el alcalde del municipio, Leandro Martín; la concejala de Educación, Elena Mamely, y el coordinador de la Escuela, José Antonio Díaz.

Sección de porteros

Este último ha destacado que este año se mantienen los mismos precios que en la edición anterior, (en 2019) "lo que nos vuelve a convertir en la escuela de multideporte más económica de toda la provincia". Además, este año volverá a haber juegos de rol y una sección dedicada únicamente a jugadores y porteros de fútbol.

La Escuela de Verano Multideporte de Vegas tendrá un precio de 120 euros por el mes entero, 75 euros la quincena y 40 la semana, con importantes descuentos para los alumnos de las escuelas deportivas de Vegas. El horario de funcionamiento será de 8,30 a 14 horas.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el próximo 21 de junio en el Ayuntamiento, y a partir del día 23 en el Complejo Polideportivo Las Peregrinas de Belicena. También pueden llamar o contactar por Whatsapp en el teléfono 630 400 855.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00