El conductor del coche implicado en el accidente de Caldas con tres jóvenes fallecidos no tenía carné
El coche en el que viajaban los tres jóvenes fallecidos quedó convertido en un amasijo de hierros que fue necesario desenmarañar por los Bomberos

Miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil en el lugar del accidente entre un turismo y un camión en el que han perdido la vida los tres jóvenes que viajaban en el automóvil y herido el conductor del camión, hoy miércoles en el Km 222 de la N640 a / SXENICK (EFE)

Caldas de Reis
Estremecedora la imagen del accidente de anoche en Caldas, en la carretera que le une con el Concello de Cuntis.
El coche en el que viajaban los tres jóvenes fallecidos quedó convertido en un amasijo de hierros que fue necesario desenmarañar por los Bomberos para rescatar los cuerpos ya sin vida de Cristian Montes, de 19 años y vecino de Moraña, la copiloto Beatriz Fontenla, 19 años y de Vilagarcía y el propietario del Citroën Xsara, Alex Castro, de 24 años y de Caldas.
Más información
El coche lo conducía el morañés Cristian Montes que no tenía carné de conducir, según confirmó la Guardia Civil.
Era poco antes de las doce de la noche y en la carretera N-640 a la altura de la parroquia de San Andrés de César, el turismo se incorporaba a la carretera nacional, momento en el que fue arrollado lateralmente por un camión frigorífico que iba en dirección Cuntis. El Citroën no respetó las señales según la hipótesis que está barajando la investigación del accidente.
El camión quedó volcado en la carretera, pero el impacto fue tan fuerte que la copiloto, mujer del conductor, salió despedida de la cabina por la luna delantera. Los dos fueron evacuados a un centro hospitalario donde ella ingresó en estado grave.
La carretera estuvo cortada hasta pasadas las tres de la madrugada. No resultó fácil despejar todo aquello. El alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, reconoce que la noticia ha dejado impactado a todo el mundo, por el saldo mortal y la juventud de quienes aquí perdieron la vida.
El alcalde de Cuntis, Manuel Campos, fue una de las personas que se presentaron en el lugar del accidente sobre las 23:30 de la noche. Quiso agradecer el trabajo de los medios de emergencia y destacar el gran trabajo que hicieron en una escena dantesca.




