Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
Cultura

Leo Harlem, Joaquín Reyes o Sidecars en la programación de Los veranos del Pidal de El Espinar

Humor, magia, teatro y mucha música llenan la programación, que este año recupera el cine de verano todos los viernes con los mejores estrenos

Cartel con la programación de "Los veranos del Pidal 2021" / CADENA SER

Los veranos del Pidal de El Espinar intensifican su programación cultural este año de cara al verano con una propuesta para todos los gustos donde destaca la apuesta por la música con actuaciones de Blas Cantó, Sidecars y el cuadro flamenco Siempre Así.

Son 10 los años que lleva en marcha el Teatro Menéndez Pidal de El Espinar y el segundo año consecutivo de llevar la cultura al exterior del teatro. Desde el Ayuntamiento consideran "Los veranos del Pidal" como "el ciclo cultural al aire libre más ambicioso de la comarca" y un claro ejemplo de la apuesta del consistorio por la cultura. Grandes nombres de la comedia como Joaquín Reyes o Leo Harlem comparten cartel con figuras del teatro de la talla de Carmelo Gómez y una presencia musical destacable con artistas como Blas Cantó, Sidecars o el cuadro flamenco Siempre Así. También los más pequeños tendrán su momento musical con el espectáculo "Rock en Familia".

Como novedad, hay que destacar la recuperación del cine de verano todos los viernes con los mejores estrenos. Desde el Ayuntamiento se ofrece un servicios de transporte gratuito en autobús desde San Rafael, La Estación y Los Ángeles de San Rafael para asistir a los eventos.

En la web www.losveranosdelpidal.com se puede consultar toda la cartelera así como los precios de las actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00