Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Los indultos del 'procés' vuelven a central la sesión de control al Gobierno

Confirmado un brote de 14 contagiados en una empresa de Merca Úbeda

Los positivos detectados en 11 trabajadores de una distribuidora de frutas y 3 contactos no han afectado al funcionamiento de la lonja agroalimentaria

Imagen de archivo de MercaÚbeda

Imagen de archivo de MercaÚbeda / Diez Tv

Hasta 11 trabajadores de una de las empresas con lonja en Merca Úbeda han dado positivo por Covid-19, según ha podido saber esta redacción, de fuentes oficiales.  Se trata de un brote de 14 personas, 11 de las cuales son trabajadores de una de las empresas con sede en Merca Úbeda. Concretamente una empresa de distribución de fruta.

El brote se declaró el pasado 27 de mayo, fecha en la que se tuvo constancia del primer positivo. Hemos confirmado que, en esa empresa, se han aplicado los protocolos de aislamiento y medidas higiénico sanitarias habituales, indicadas por el Ministerio de Sanidad. En cualquier caso, el mercado opera con normalidad y los positivos no han afectado a su funcionamiento.

Se trata de un mercado de mayoristas que centraliza el suministro de alimentación, sobre todo frescos, a una gran cantidad de comercios, no solo de la ciudad de Úbeda, también de muchos municipios de la provincia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?