Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Sigue en directo el programa especial de 'Hora 25' desde Torremolinos
Hoy por Hoy Locos por Valencia

Feria del vehículo de ocasión con descuentos, también en eléctricos

La decimotercera edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión acoge un escaparate con 40 expositores directos, 27 marcas oficiales y ofertas de hasta 12.000 euros de descuento

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 El recinto ferial valenciano acogerá hasta el domingo el primer gran salón 100% presencial que se celebra este año en Feria Valencia. Y lo hace con las mejores expectativas, con una oferta de vehículos que supera la del año anterior y en un mercado en alza.

En Hoy por Hoy Locos por Valencia hablamos con Enrique Tomás, presidente de la Feria del Automóvil, que nos confirma lo deseosos que están de tener ese contacto con el público, que hasta ahora ha sido imposible, más aún en un momento en que el sector de los turismos seminuevos acumula un crecimiento del 24% en la Comunitat Valenciana, con un total de 7.434 unidades vendidas en lo que va de año respecto al mismo periodo de 2019.

Esa coyuntura favorable ha provocado que el sector se haya volcado con la celebración de la Feria, con más expositores y vehículos en oferta respecto a la edición anterior.

Los compradores encontrarán una flota de coches en oferta de 1.500 unidades de vehículos de ocasión, seminuevos, km 0 y gerencia correspondiente a 40 expositores directos, entre concesionarios oficiales y distribuidores multimarca. Todas las marcas del mercado estarán presentes en la Feria y además con descuentos de ocasión también en vehículo eléctrico, que oscilan entre los 6.000 y 12.000 euros respecto a su precio medio de mercado.

Entre ellos, destacan de forma notable las versiones eléctricas e híbridas de los modelos con más proyección de mercado, que aprovechan el escaparte de la feria para dar salida a diversas unidades también del segmento de seminuevos y de ocasión.

La oferta se distribuye a lo largo de 25.000 metros cuadrados de superficie expositiva, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel 3 de Feria Valencia, a los que se suma el Distribuidor Central del recinto ferial, que acoge, entre otras actividades, el Foro Selección Premium y una exposición de vehículos personalizados. En este espacio también se desarrollarán distintas actividades como la exposición de la FACV y Escudería Bengala o la muestra de coches clásicos de Citroën, Seat 600 y 850 y Mercedes Kompressor.

Los compradores pueden ya adquirir su entrada al precio de 3 euros la entradaúnica y 5 euros para la entrada doble, a través de la página web oficial. Con ello, el visitante tan solo deberá mostrar el código QR que se le enviará con su compra y acceder directamente al recinto, sin guardar colas y cumpliendo con la debida distancia de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?