Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Comunitat Valenciana dice adiós al toque de queda tras más de siete meses

También desaparece el límite de personas en reuniones sociales.

El sector de ocio nocturno puede reabrir con un horario límite a las 2 de la mañana, sin baile con aforos de hostelería.

En este sector se manteinen los aforos y horarios actuales, hasta la 1 de la madrugada.

Valencia

La Comunitat Valenciana pone fin al toque de queda tras siete meses y medio. También desaparece el límite de reuniones sociales, con todas las precauciones y responsabilidad, con mascarilla y distancia.

El sector de ocio nocturno puede reabrir la semana que viene, el límite horario será hasta las 2 de la mañana, no se permite el baile y mantiene las restricciones de hotelería. En este sector se mantienen los aforos y horarios actuales, hasta la 1 de la madrugada.

Estas medidas entran en vigor el martes 8 de junio y hasta final de mes. Antes de que empiece el mes de julio la Generalitat espera estar en posición de dar algún paso más en relajar las medidas restrictivas.

Es el anuncio que ha hecho el president Ximo Puig tras finalizar la reunión de la Mesa Interdepartamental celebrada deste jueves.

Sobre las fiestas patronales, el president Puig insiste en que se mantienen todas las restricciones y decisiones de la Conselleria de Sanitat y por tanto hasta septiembre no se podrán celebrar ninguna de estas festividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00