Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Industria farmacéutica

El grupo Zendal adquiere Laboratorios Ovejero

Esta compra se enmarca dentro del plan de crecimiento de la compañía, con sede en O Porriño

Fachada Zendal

Fachada Zendal / Zendal

Zendal ha firmado este juves la adquisición de Laboratorios Ovejero, planta biotecnológica ubicada en León dedicada a inmunoterapia de salud animal, con décadas de experiencia y un amplio portfolio de productos veterinarios destinados a la salud de los animales.

Por su parte, Zendal es la marca corporativa del grupo biofarmacéutico que actualmente aglutina a distintas empresas dedicadas a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de vacunas de salud humana y animal y otros productos de alto valor añadido en el ámbito de la salud.

Con la aparición de la pandemia Covid- 19, el grupo biofarmacéutico ha tenido que adaptar alguna de sus plantas de producción de vacunas veterinarias para destinarlas a la fabricación de antígenos contra el SARS-coV-2. Por ello la incorporación de Ovejero al grupo Zendal se considera beneficiosa para ambas partes ya que permitirá aumentar la actividad y los proyectos biotecnológicos del grupo en el sector de salud animal.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?