Sociedad
Cantautores

Segundo fin de semana en Xàtiva del MiL que espera "superar todas las expectativas"

El Festival "Música i Lletra" (MiL) vivirá el segundo y último fin de semana con dos nuevos conciertos

Feliu Ventura, director del MiL / Feliu Ventura

Xàtiva

El director del festival Música i Lletra de Xàtiva, Feliu Ventura, ha destacado el primer “todo vendido” del pasado fin de semana, con Maria del Mar Bonet. Ventura espera un nuevo “todo vendido”, con lo que el MiL de 2021, habrá superado todas las expectativas. También, en declaraciones a la SER, ha hecho referencia al concurso de jóvenes cantautores.

Feliu Ventura hace balance del MiL

01:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1622720569776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más aforo y más entradas

El Festival Música i Lletra vuelve a ampliar el aforo de uno de sus conciertos porque se han agotado las entradas cuando todavía quedan algunos días para el evento.

Concretamente, se abren nuevas localidades para el concierto de este viernes de los representantes del pop indie, Ferran Palau y El Petit de Cal Eril, aprovechando que se ha trasladado el concierto del Claustro de Sant Domènec al Gran Teatre de Xàtiva debido a la previsión de lluvia.

También el concierto de este sábado, que cerrará la edición de este año, con el folk-pop, de Maria Jaume y Núria Gaham, se ha trasladado el Gran Teatre y quedan las últimas entradas.

Jóvenes cantautores

El gascón Primaël Montgauzí triunfa en el certamen de Jóvenes Intérpretes del festival MiL con tres de sus premios. El cantautor francés Primaël Montgauzí ha sido el triunfador del certamen de Jóvenes Intérpretes del Festival MiL con la consecución de tres premios con su tema «Caminem»: premio a la mejor canción en catalán, premio a mejor música y premio del público. El premio a la mejor canción en otras lenguas fue para la joven cantautora malagueña Ángela González con la canción «Nana de la mentira». Por último, el premio a la mejor letra fue para Anna Barrufet con la canción «La por al res». El certamen MiL Descobreix ha contado este año con una treintena de propuestas y con participación internacional, puesto que se han presentado trabajos desde todo el estado y también desde Francia, y con una presencia mayoritaria de mujeres. La gala de conclusión tuvo lugar el pasado sábado y contó con la participación del cantautor Toni de l’Hostal.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00