Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Alijo drogas

La Guardia Civil corta una vía de entrada de cocaína en la comarca de Barco-Piedrahita

La Guardia Civil ha dado un golpe a la venta de droga en la comarca de Barco-Piedrahita tras la detención de un empresario de hostelería que aprovechaba su actividad legal para vender drogas. En el registro de su domicilio se han encontrado 106 gramos de cocaína y también hachís

La Operación Lata ha sido desarrollada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Ávila y finalizó el pasado 28 de mayo con la detención de esta persona que regentaba un establecimiento hostelero en la localidad de El Barco de Ávila.

Durante la fase de investigación se comprobó que utilizaba su actividad empresarial para vender drogas, principalmente cocaína, en la modalidad de "menudeo". Distribuía las papelinas en Barco de Ávila y en otras localidades cercanas como Piedrahita, Villafranca de la Sierra, Becedas, El Losar y Hoyos del Espino, entre otras.

En el registro de su domicilio se incautaron 132 “papelinas” de cocaína ya preparadas para su posterior venta de aproximadamente un 1 gramo de peso cada una, un envoltorio de plástico conteniendo 106 gramos de cocaína, 48 gramos de hachís ya envasados, 43 gramos de marihuana también envasados, 1 báscula de precisión, 2 hojas con anotaciones haciendo alusión a deudas contraídas por los consumidores, medicamentos con distintos principios activos para adulterar e incrementar el peso de la cocaína y así obtener un mayor beneficio económico, numerosas bolsas mono-dosis destinadas para envasar futuras dosis y 3.555 euros procedentes de esas ventas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?