Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER
NUMANCIA

El Numancia anuncia un relevo en la presidencia y la vuelta de Eduardo Rubio como director general del club

Santiago Morales, gerente del club ecuatoriano Independiente del Valle, será el nuevo presidente rojillo

Novedades en la cúpula del Club Deportivo Numancia.

Novedades en la cúpula del Club Deportivo Numancia. / cdnumancia.com

Después de diez sin noticias con respecto al Numancia, este jueves la entidad notificó, mediante nota de prensa, un cambio en el equipo directivo del club, con el objeto de dar un nuevo rumbo tras las últimas dos temporadas. De tal modo, a partir del próximo 25 de junio, cuando se celebre Junta General Extraordinaria de Accionistas, Moisés Israel dejará de ser el presidente del Numancia, tomando el relevo Santiago Morales, actual director general del Club Independiente del Valle, club ecuatoriano, cuyos dirigentes, recordemos, forman parte del grupo accionarial propietario del Numancia.

Junto a Morales, el soriano Eduardo Rubio, vicepresidente del club hasta hace no mucho, asumirá el cargo de director general con el objetivo, dice la nota de prensa “de afianzar el espíritu que siempre ha caracterizado a este club, a su afición, a los trabajadores y a los patrocinadores y colaboradores de la entidad numantina. Perfecto conocedor de la casa, renovar la esencia para recuperar el terreno perdido en lo deportivo tiene que ser el punto de partida de todo lo demás”, añade el comunicado.

Santiago Morales es un ejecutivo ecuatoriano nacido en Quito. Gerente general de Independiente del Valle desde 2008, es licenciado en Administración de Empresas y Maestro Internacional en Negocios, Administración de fútbol y Marketing. Su andadura profesional comenzó como gerente en el Banco Amazonas, posteriormente fue gerente financiero y socio de la empresa textil GRI y director fundador de la Liga Profesional de Ecuador en 2018. En las próximas fechas, Santiago Morales se desplazará a Soria para realizar su presentación oficial ante las instituciones públicas, al empresariado local y a los aficionados a través de una rueda de prensa con los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?