Prisión provisional para la mujer que cortó el pene a su jefe y novio
Ella contó a la policía que había tomado esta decisión tan drástica para evitar que siguiera agrediéndola sexualmente
Los Mossos d'Esquadra descartan que cometiera un delito sexual y por lo tanto, desmontan la versión de la mujer
Madrid
El juzgado de instrucción 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza a la mujer de 35 años que este pasado lunes a medianoche cortó con un cuchillo el pene de un hombre con quien mantenía una relación sentimental según ha podido confirmar la investigación policial. Ella también trabajaba en el bar El Sibarita de la Barca, regentado por la víctima.
Más información
Tras la agresión la mujer se presentó en la comisaría de la policía local de Sant Andreu de La Barca y contó que estaba harta de abusos y agresiones sexuales y que cuando él había intentado volver a atacarla, aquella noche, ella había cogido un cuchillo del bar y le había cortado el pene en defensa propia.
El miembro viril no se separó completamente del cuerpo de la víctima, un hombre bengalí, y los cirujanos del hospital de Bellvitge consiguieron reconstruírselo. Mientras, los Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell empezaron una exhaustiva investigación. Tomaron declaración a la mujer y también a varios clientes y compañeros de ella para esclarecer qué tipo de relación tenían y para intentar averiguar si él la había sometido a abusos y agresiones sexuales.
En el atestado han concluido que la mujer se lo inventó todo y por lo tanto no imputan ningún delito sexual al herido. Varios clientes y testigos habían contado en las últimas horas que él tiene mujer en Bangladesh y que la agresora no aceptaba que no la dejara para estar con ella. Además, el vídeo de los hechos grabada por la cámara de seguridad del bar desmiente la versión de la mujer.
La noticia causó el martes mucho revuelo en los medios de comunicación y también en la redes sociales donde la mayoría de gente se solidarizó con la mujer y con su actuación ante la posibilidad que hubiera sido víctima de abusos y agresiones sexuales constantes.